
TOMATE DE ARBOL
Consumo del Producto:
El sabor del tomate de árbol o tamarillo es agridulce, varía según el punto de maduración, y evidentemente, según la variedad, la piel suele desecharse porque resulta algo amarga. Es un fruto que se puede consumir crudo o cocinado, en platos salados o en postres, es muy habitual hacer mermeladas, zumos y salsas picantes.
Tamaño:
44cm – 50cm
Peso:
100 gr – 180 gr
Presentación:
3 kilos
Calibres:
16 AL 30
Tiempo de vida:
3 semanas desde el momento del arribo.
Cajas por pallet:
160 cajas
Vía:
Vía Aérea.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA LA SALUD:
- Es anti-cancerígeno y anti-inflamatorio.
- Rico en vitaminas. El tomate de árbol es un fruto muy rico en vitaminas, entre las que destacan la provitamina A, la B6, la vitamina C y la E.
- Rico en fibra. Su consumo ayuda en la regulación del tracto intestinal, haciendo que el sistema digestivo se mantenga sano.
- Rico en minerales. Entre los que cabe destacar el calcio, hierro, fósforo y magnesio.
- Bajo en calorías. Esta propiedad hace de esta fruta un estupendo aliado en programas de reducción de peso.
- Baja la presión arterial. Esto se debe a una de las sustancias presentes en el fruto, denominada ácido gamma aminobutírico. Por ello, es una fruta especialmente indicada para aquellas personas que sufren de hipertensión.
- Reduce el colesterol. Su consumo ayuda a reducir en nivel de colesterol en sangre, ya que presenta vitamina F, nombre con el que designa a los ácidos grasos poliinsaturados. Estos ácidos disminuyen el colesterol ayudando con ello a cuidar nuestro sistema cardiovascular.